domingo, 15 de julio de 2012

ME VOY EN UN CRUCERO... OH WAIT!!! QUÉ ES ESO, UN MATCH?

Ya les he contado la desilusión que nos dio CC a mi y a todos los que postulábamos en Chile...    lo primero que hice fue contarle a mi familia para ir preparándolos por si el proceso tardaba más de lo que tenía considerado, ya llevaba mucho tiempo más de lo presupuestado y las cosas se empezaban a poner feas... estaba en ese estado en el que te sientes una planta, es decir, respiras, existes, tienes vida pero no te sientes nada más allá de eso, de hecho pienso que hasta estoy ofendiendo a las plantas con esta analogía, pero en fin, la cosa es que me sentía estancada, trabajaba por amor al arte, tenía poco tiempo para mi, para mis amigas, para mis hobbies, aaaghhh ya me estaba entrando el ahogo... entonces pensé que tal vez debía buscar más posibilidades, otra cosa y recordé que una amiga y ex compañera de colegio se fue en un crucero entonces dije; "bueno, es justo lo que quiero hacer, mi sueño es conocer todo el mundo, tal vez no sea necesario ir nuevamente a USA"... en lo profundo de mi corazón siento que debo hacer este viaje a USA, es parte de mi, un paso a XX, a algo, pero quizás la vida me estaba diciendo que había que saltarse este paso, entonces envié un curriculum en inglés para el crucero (si alguien quiere que le dé el dato en Chile me lo pide) y ahí estaba en la espera de un llamado... 1 día, 2 días, 3 días... me llega el aviso de CC que ya estaba online y yo ¡¡¡¡ppppfffff pensaba que hacía rato estaba online!!!!, pasaron 5 días y SORPRESA, una familia estaba viendo mi perfil, ¡¡¡¡¡¡¡woohoooooo!!!!!!  creo que la emoción de ése momento es prácticamente indescriptible, quería correr para un lado y para el otro como monito animado desesperado jajajajaja, estaba feliz, ansiosa, nerviosa y todo!!!! entonces dije "y ahora qué hago?",  la familia sólo me permitía ver un poco de ellos, información muy limitada pero lo poco que pude leer me gustó, una familia con un bebé de 1 año, dos chicas de 11 y 14, las niñas son hijas del primer matrimonio entonces pasan una semana con la mamá y otra con el papá, el bebé normalmente está en la casa, en el parque, y sería mi principal preocupación, para las chicas sería compañía y le enseñaría español porque es lo que ellos buscan, aprender mucho español, :D perfecto para una buena profesora como yo ;) jejejje... la mamá se dedicaba a hacer documentales y el papá era diseñador, eso sonaba muy bien, pero no habían fotos, busqué en google y la encontré en una entrevista para un noticiero, entendí un poco de la entrevista y ella se veía muy seria, o estaba nerviosa o realmente no le gusta sonreir... ouch, qué miedo!!! a mi me encantan las bromas y reir, no quería una familia seria pero tenía el tiempo en mi contra... ahora sólo me quedaba esperar a que se contactaran conmigo... lo harían realmente? o estarían un tiempo y se irían? :S tengo miedo, tengo miedo, tengo miedoooooooo......................

2 comentarios:

  1. Hola carla, me gusta mucho tu blog, al igual que tu yo me encuentro en la edad limite para ser au pair espero poder ya pronto iniciar con toda esta aventura. Me parece muy interesante lo que comentas de los cruceros esta interesante podrías compartir el dato sobre esta para investigar mas por favor y ademas te lo agradezco por adelantado.

    Me despido por el momento deseándote los mejor en esta aventura de ser au pair.

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la demora, estuve mucho tiempo sin computador y pasó una que otra cosa...
      Puedes contactarte a este e-mail seleccion.cruceros@gmail.com
      primero escribes contando que quieres trabajar en un crucero y que te interesa el tema, cuentas tu nivel de inglés y algo de manera general sobre tu experiencia laboral, ellos te responderán pidiéndote tu CV en inglés (yo usé el modelo gringo)
      Mucho éxito, dos amigas se van ahora y tienen un itinerario fabuloso, gracias por tus buenos deseos :)

      Eliminar

Se aceptan críticas constructivas y buenas vibras...