sábado, 14 de julio de 2012

ADIÓS CC... UNA MUY MALA NOTICIA

Recién había terminado mi aplicación y todavía no estaba en línea cuando una amiga me dice que CC va a cerrar :S... NO PUEDER SER!!!! lo primero que pensé es que la gente inventa cosas y así echan a correr los rumores, pero no, yo estaba equivocada, varias chicas empezaron a escribir en la página de facebook de CC y a los pocos días llegó la triste noticia a través de un mail, decía lo sieguente: 

                                
                 "Tengo la triste noticia de informarles que Cultural Care cerrara sus operaciones en Chile   y Corea. Demás países y oficina central en Estados Unidos seguirá como siempre su funcionamiento.
Esto se debe a estrategias de la empresa de seguir creciendo en países de mayor volumen.

Seguiremos con los viajes hasta el 23 de Septiembre de 2012. Por lo que aun están con posibilidades de viajar hasta esa fecha, siempre y cuando finalicen con una familia hasta el 20 de Agosto. Aun hay tiempo y nuestros postulantes Chilenos tienen prioridad por las circunstancias antes descritas.

Si no encuentran familia TODO pago que hayan realizado a la empresa será devuelto"

Qué triste!!!! no puede ser!!!!  Tenía aprox dos meses y 10 días para encontrar familia   empecé a averiguar cuánto tiempo tomaba el procesos aproximadamente y era completamente relativo, algunas chicas 1 día, 1 semana, 1 mes, 2 meses, 7 meses, otras nunca encontraban... yo tenía una corazonada, desde el principio tuve una corazonada, me tenía fe, pero qué sacaba con eso... si tal vez era solo una intuición :( .... empecé a averiguar sobre otras agencias y bueno, esperaría un par de días mientras aparecía online o me cambiaba definitivamente :((( 
La meta se ponía cuesta arriba....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas y buenas vibras...