domingo, 15 de julio de 2012

CONOCIENDO A LA FAMILIA :D

Como ya saben estaba en la espera de que la familia se contactara conmigo, tic tac, tic tac, y charán!!! al otro día me llega un mail donde me decían que estaban encantados con mi perfil, me contaban un poco de la familia, la mamá quería que hablara con sus hijas sobre mi experiencia de padres separados así que fijamos una cita por skype para el otro día, qué nervios!!! no habían pasado un par de horas ya del contacto y me llega un mail del crucero, ohh!!! era fabuloso, me decían que querían una entrevista y saber más de mi, entonces tuve que balancear, qué es lo primero que quiero hacer, qué me conviene más en estos momentos,  asique preferí esperar a conocer a la familia para luego decidir qué hacía... 
Y llegó la hora de la cita por skype, estaban todos sentados al rededor del computador, hasta el perro jajajajja, se veían muy lindos y luego del múltiple HIIIII! me dice la host mom, que yo creía seria, con una gran sonrisa "Carla por qué quieres ser parte de esta familia tan loca?" ahhh bueno, porque yo estoy bien loca también jajajjajaj  respondí, todos soltamos una carcajada y se rompió el hielo, hablamos acerca de la familia, las chicas muy dulces me dijeron que querían ser mis amigas, el bebecito tan rico me miraba con cara de sorpresa y curiosidad, la hm me contó que hacía películas también, que le encantaba viajar, el detalle es que mis horarios serían inciertos, nunca sabría con certeza qué días tendría libre pero sí se preocuparía de que los tuviera, me preguntaron si los podía ayudar con algunas cosas en la casa como preparar la cena o limpiar, y me dijeron también que esperaban que yo no fuera muy preocupada por la limpieza o que no me molestara si estaban las cosas sucias a veces porque ellos eran muy relajados  y desordenados a veces jajajaj eso fue gracioso, y bueno, yo con total disposición para todo, soy muy flexible por lo general, terminamos la conversación y me quedé pensando en  que se ven una buena familia, simpáticos, pero necesitaba saber más de ellos, les escribí un mail con algunas dudas y quedamos de tener otra cita para el día siguiente por skpe, mientras tanto me fijé que en mi página de CC ya podía ver más acerca de esta familia, eran vegetarianos, ouch!! yo soy prácticamente carnívora, les gustaban las peliculas, las niñas han hecho voluntariados en varios países de áfrica entonces entendían perfectamente lo que era estar lejos de casa, cantaban, tocaban instrumentos, etc, wowwww!!! cada vez me gustaba más esta familia!!!! ... entonces tuvimos la segunda entrevista por skype la primera pregunta que me hace la host mom es si me gustaría viajar con ella a otros países porque ella estaba haciendo una película y quería que yo viajara con ella, waaaaaaaaaaaa!!!! mi alma viajera se retorció de felicidad y dije SIIII inmediatamente, luego me dijo que yo podía comer carne y todo lo que quisiera, que iríamos juntas al supermercado y yo podía tomar todo lo que se me antojara, perfecto!!! para esta barriga antojadiza :D le dije además que yo era flaquita pero comía como una vaca y ella respondió "no te preocupes, comemos de todo menos vaca" ajjajajajja  :) y así terminó mi día, contentísima por la entrevista y con una clase de pilates para procesar el momento :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas y buenas vibras...