domingo, 15 de julio de 2012

PSICOPATEANDO A LA FAMILIA

En las entradas anteriores olvidé contarles de donde es mi familia, son de Brooklyn, NY... parece genial cierto? :D... bueno ya les dije lo que sabía de ellos, la verdad yo soy bien curiosa, mega curiosa, entonces empecé a investigar acerca de mi familia, pues la historia que me pintaban parecía tan fabulosa que no lo podía creer, será trata de blancas? pensaba (en mi caso de negritas jajajaja)... los googlié y encontré un resumen de mi host mom en wikipedia, decía lo mismo que ella me había contado, además agregaba que era hija de Juanito Pérez (por bautizarlo con algún nombre), empecé a averiguar acerca de JP y wow, él hacía lo mismo que su hija, había sido parte muy importante de películas como Forrest Gump, Lucky You, el curioso caso de Benjamin Button, y muchas más waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que sorprais! jajajjaja seguí psicopateando a mi hm y encontré fotos de ella en los premios Oscar :D, se lo tenía bien guardadito mi host mom, ahora ya todo calzaba, era verdad la historia de la película así que les envié un correo preguntándoles qué opinaban de mi, les dije que yo estaba feliz con ellos y me respondieron que querían que yo fuese su au pair!!! yupiiii!!!!! pronto llegó el mail con las good news, así que ahora era hora de empezar a hacer los trámites :D

¿qué les parece? :D

6 comentarios:

  1. Genial, espero que esta sea una gran forma de empezar esta nueva experiencia de vida, y que puedas dar lo mejor de ti, no solo para responder a la gran responsabilidad que Dios ha puesto en tus manos con cada uno de esos niños, sino para que puedas ser tu dueña de tu sueño, futuro y creadora de unuevos escalones para llegar a tu meta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judy, eres muy amable :) la verdad me siento afortunada con todo esto y tengo la fe de que las cosas irán muy bien, te envío un abrazo :D

      Eliminar
  2. hayy carlaa que padree osea, de vdd the perfect familyy..! e imaginate que conozcas a algun actor en uno de sus viajes haciendo peliculaa osea wooowwww...! y cuando te vas..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Hola Lilyanyta, me voy el 20 de agosto, ya viene mi próxima entrada sobre la visa :D y sí, estoy feliz y hasta capaz que encuentre el actor de mis dreams :D jajajjaja

      Eliminar
  3. ayy q lindoo!! conseguiste una perfect family!!!! ahhh desp cuando viajes tenes q subir fotos asi vemos q lindos lugares visitas!!! y tambien q actores conoces x esto de las peliculas!!! q genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, Muchas gracias por comentar, estoy feliz feliz, ya quiero llegar :D

      Eliminar

Se aceptan críticas constructivas y buenas vibras...