sábado, 14 de julio de 2012

TRÁMITES, PAPELEO Y LICENCIA DE CONDUCIR.... OHHH QUE HORROR LICENCIAAAAAAAA......

Hola a todas/os... ya les he relatado un poquito de mi y si tienen alcances acerca del blog no duden en formularlos :D...
Esta entrada trataré sobre el papeleo, completación de la aplicación y referencias, etc.-

Como ya les conté el accidente de mi mamá no me permitía viajar, sin embargo me dio tiempo para hacer algunas cosas que me faltaban,  renuncié definitivamente a mi trabajo pues debía dedicarme al de mi mamá :S,  así que partí tomando el curso de conducir y completando  la aplicación...
El curso de conducir era para mi un gran reto, debo confesar que era la segunda vez que lo tomaba, la vez anterior falté a la última clase y me fui de vacaciones al desierto de Chile (no me arrepiento porque ha sido uno de mis viajes más emocionantes), además fui realmente un fracaso, un completo fracaso, que estrés, que freno, embriague, luz, intermitente, espejo, waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y un caballero que constantemente me gritaba  y lo entiendo pues él percibía toda mi histeria jajajjajaja.... bueno mi segundo curso fue entonces una obligación, era un MUST, tenía que hacerlo sí o sí, y además, hacerlo bien... entonces empecé con mis clases, pobre caballero, sé todo lo que sufrió conmigo y la verdad yo sufrí casi lo mismo, pero lo terminé, ORGULLOSAMENTE lo terminé, después de mucha tortura  sufrimiento, sudoración de manos, temblor, inseguridad, etc, entonces era hora de pedir la licencia, uhhhhh, tuve que tomar una semana hierbita de san juan y romero para los  nervios, no podía ni dormir pensando en eso, waaa que horror!!!!, si me rechazaban debía esperar más tiempo, que miedo!!! .... pero no pasó nada, di la prueba teórica, psicomotriz y práctica muy bien, el caballero muy simpático y yo siempre con una sonrisa encantadora para caerle bien ¡¡¡era necesario!!! jajaja!!!!. Ahora la aplicación, ufff, la aplicación, una tremenda lista de preguntas donde te preguntan una misma cosa pero de diferentes maneras y tú tienes que procurar no ser repetitiva, pffff!!! comencé completándola mis ratos libres, estaba cansada por lo tanto no me inspiraba, y cada día recibía una llamada de CC donde me decían "Carla, qué pasa con tu aplicación?"... bummer, qué estrés, pero había que hacerlo... cuando ya la tenía casi lista la volví a revisar y pensé "realmente a mi aplicación le falta pino" (es el relleno que le ponemos a las empanadas, por lo tanto lo que hace que queden ricas), así que bueno, había que hacerlo nuevamente pero esta vez con mucha más gracia y comencé nuevamente a completarla lo máximo posible, finalmente era por ese motivo que me elegiría  una familia, hice collage con las fotos que tenía y me gustó mucho, me sentía contenta del resultado y de la carta que le hice a la Host Family, muy cortita pero con todo el corazón, ahora simplemente había que esperar que llegara el tan deseado perfect match :D yupiiiii!!!!!!!!!!
ahh cabe precisar que mientras estaba en el proceso de aplicación tuve la entrevista, fue un trámite más pues me hicieron las mismas preguntas que salían en mi aplicación... nada difícil cuando ya conoces y tienes claras las respuestas y mi mamá ya estaba recuperada al 100%... entonces ahora sí que sí VAMOS POR EL PERFECT MATCH!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas y buenas vibras...